Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito – Puebla, Puebla

Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito

Centro de educación preescolar | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Valentina 36, Santiago Momoxpan, 72760 Puebla, Pue., México.
Localidad: Puebla.
Estado: Puebla.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito es un establecimiento educativo situado en Puebla, México. Es reconocido por ser un centro de educación preescolar comprometido con el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Puebla, el Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito se destaca por su enfoque pedagógico innovador y por contar con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de calidad.

La excelencia educativa que ofrece este preescolar ha sido avalada por sus clientes, quienes dan una nota de 5 sobre 5 en Google. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los padres tienen en este centro educativo.

En el Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito, se implementa un currículo diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños. Además, se promueve el aprendizaje a través del juego, fomentando la creatividad, la curiosidad y el trabajo en equipo.

El ambiente acogedor y seguro que se vive en este preescolar permite que los niños se sientan en confianza para explorar, experimentar y aprender de manera activa. Además, el centro cuenta con instalaciones y recursos educativos que favorecen el desarrollo integral de los pequeños.

Si estás buscando un centro educativo que brinde una educación de calidad en los primeros años de vida de tu hijo, te recomendamos contactar al Dif Municipal San Pedro Cholula Preescolar Kinder Santiaguito. Su compromiso con la educación y el bienestar de los niños te dará la tranquilidad de que tu hijo recibirá una educación sólida y motivadora para su futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad