Estancia Infantil Miss Angelitos – Puebla, Puebla

Estancia Infantil Miss Angelitos

Guardería | Calificación: 4 (basado en 5 reseñas)

Detalles

Dirección: Privada 14 "C" Sur 8711, Granjas de San Isidro, 72587 Puebla, Pue., México.
Localidad: Puebla.
Estado: Puebla.
Opiniones: Este negocio tiene 4 de valoración, basado en 5 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil Miss Angelitos:

  • Lunes: De 7:00 a 19:00
  • Martes: De 7:00 a 19:00
  • Miércoles: De 7:00 a 19:00
  • Jueves: De 7:00 a 19:00
  • Viernes: De 7:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 222 368 8733.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Estancia Infantil Miss Angelitos, ubicada en Puebla, es una reconocida guardería que ofrece servicios de calidad para los más pequeños. Con una sólida reputación, ha sido valorada con una nota de 4 sobre 5 por cinco clientes satisfechos en Google.

En Estancia Infantil Miss Angelitos, se preocupan por brindar un ambiente seguro y acogedor, donde cada niño recibe atención personalizada y cuidados de alta calidad. El equipo de profesionales altamente capacitados se compromete a garantizar el bienestar de los niños mientras sus padres están ocupados.

Con una amplia variedad de actividades recreativas y educativas, los niños pueden desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Estancia Infantil Miss Angelitos comprende la importancia de estimular el desarrollo integral de los niños y trabaja en estrecha colaboración con los padres para ofrecer el mejor cuidado personalizado.

Las instalaciones de esta guardería en Puebla cuentan con espacios adecuados para facilitar el aprendizaje y la diversión de los niños. Además, se mantienen altos estándares de higiene y seguridad, para tranquilidad de los padres que confían en Estancia Infantil Miss Angelitos.

La dedicación y pasión del equipo se refleja en los testimonios positivos de los clientes, quienes destacan la atención individualizada, el ambiente cálido y el compromiso con el bienestar de los niños. Con una puntuación de 4 sobre 5 en Google, estos comentarios respaldan la calidad del servicio que ofrece Estancia Infantil Miss Angelitos.

Si deseas brindar a tu hijo un entorno de cuidado y aprendizaje de confianza, no dudes en contactar con Estancia Infantil Miss Angelitos. Su equipo estará encantado de responder a tus preguntas, mostrar las instalaciones y discutir tus necesidades específicas. No dejes pasar esta oportunidad y brinda a tu hijo la mejor experiencia en su etapa más temprana. ¡Llama ahora y descubre todo lo que Estancia Infantil Miss Angelitos tiene para ofrecerte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad