Jardín De Niños Piltzincalli – Puebla, Puebla

Jardín De Niños Piltzincalli

Centro de educación preescolar | Calificación: 4 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Alfredo Toxqui y Palenque, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue., México.
Localidad: Puebla.
Estado: Puebla.
Opiniones: Este negocio tiene 4 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Jardín De Niños Piltzincalli:

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 222 602 5634.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Jardín De Niños Piltzincalli es un centro de educación preescolar ubicado en la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla. Es un lugar que se ha ganado la confianza de sus clientes, ya que ha sido valorado con una nota de 4 sobre 5 en Google por 1 cliente satisfecho.

En el Jardín De Niños Piltzincalli nos enorgullece ofrecer un ambiente seguro y acogedor donde los niños pueden aprender y desarrollarse plenamente. Nuestro equipo de educadores altamente capacitados y dedicados están comprometidos en proporcionar una educación de calidad a cada uno de los niños que nos confían.

Nuestra metodología se basa en el enfoque integral, fomentando el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales de cada niño. Además, contamos con instalaciones adecuadas y recursos educativos modernos que promueven un aprendizaje interactivo y estimulante.

En el Jardín De Niños Piltzincalli entendemos la importancia de una comunicación estrecha entre los padres y el centro educativo. Estamos comprometidos en mantener una relación cercana y abierta con los padres, fomentando la colaboración y la participación activa en el proceso educativo de los niños.

Sabemos que la educación preescolar es fundamental en la vida de los niños, ya que sienta las bases para su desarrollo futuro. Por ello, en el Jardín De Niños Piltzincalli nos esforzamos en brindar una educación de calidad, donde los niños son guiados para que exploren, descubran y aprendan de manera divertida y significativa.

Si estás buscando un centro preescolar comprometido con la educación de tus hijos, te invitamos a contactarnos. En el Jardín De Niños Piltzincalli estaremos encantados de atender tus dudas y mostrarte nuestras instalaciones. ¡Ven y descubre todo lo que podemos ofrecer para el desarrollo y felicidad de tus hijos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad