Jardin De Niños Un Cuento Magico – Ciudad de México, Ciudad de México

Jardin De Niños Un Cuento Magico

Escuela | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Manzana A Lote 1, Pimas 2, Tezozomoc, Azcapotzalco, 02459 Ciudad de México, CDMX, México.
Localidad: Ciudad de México.
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Jardin De Niños Un Cuento Magico:

  • Lunes: De 8:45 a 16:00
  • Martes: De 8:45 a 16:00
  • Miércoles: De 8:45 a 16:00
  • Jueves: De 8:45 a 16:00
  • Viernes: De 8:45 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5352 0328.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Jardín de Niños Un Cuento Mágico es un reconocido centro educativo ubicado en la Ciudad de México, ofreciendo una experiencia educativa excepcional para niños en su etapa preescolar. Con una trayectoria destacada en el ámbito educativo, este establecimiento se dedica a ofrecer una educación integral y de calidad.

Ubicado estratégicamente en Ciudad de México, el Jardín de Niños Un Cuento Mágico cuenta con modernas y acogedoras instalaciones diseñadas para garantizar un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje de cada pequeño que nos visita. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados brinda una atención personalizada, adecuándose a las necesidades individuales de cada niño.

La excelencia de nuestra labor educativa y el compromiso con nuestros estudiantes nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes. Con una calificación perfecta de 5 sobre 5 en Google, el Jardín de Niños Un Cuento Mágico ha demostrado consistentemente su excelencia en el desarrollo académico y personal de los pequeños.

En el Jardín de Niños Un Cuento Mágico, valoramos el juego y la creatividad como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje. Fomentamos la curiosidad y el pensamiento crítico en cada una de nuestras actividades, proporcionando a los niños las bases sólidas necesarias para su desarrollo integral.

Si estás buscando un lugar donde tus hijos puedan aprender, crecer y desarrollar todas sus habilidades, no dudes en contactar con nosotros. El Jardín de Niños Un Cuento Mágico te brindará la seguridad y calidad educativa que estás buscando. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo y bríndale a tus hijos un futuro lleno de oportunidades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad