Acty Gym Polanco – Ciudad de México, Ciudad de México

Acty Gym Polanco

Guardería | Calificación: 4,7 (basado en 7 reseñas)

Detalles

Dirección: Schiller, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
Localidad: Ciudad de México.
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,7 de valoración, basado en 7 reseñas según Google.

Horario de Acty Gym Polanco:

  • Lunes: De 8:00 a 18:30
  • Martes: De 8:00 a 18:30
  • Miércoles: De 8:00 a 18:30
  • Jueves: De 8:00 a 18:30
  • Viernes: De 8:00 a 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5545 4365.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Acty Gym Polanco es un gimnasio ubicado en Ciudad de México, especializado en ofrecer servicios de guardería para todos aquellos padres que deseen realizar ejercicio físico con total tranquilidad.

Este negocio ha sabido consolidarse como una excelente opción para los padres de familia de la Ciudad de México, gracias a su dedicación y compromiso con el cuidado y atención de los niños mientras sus padres se ejercitan.

La ubicación privilegiada de Acty Gym Polanco, en la misma Ciudad de México, lo convierte en una opción accesible y conveniente para muchas familias que buscan un lugar de confianza para dejar a sus hijos mientras ellos disfrutan de su rutina de ejercicio.

Los clientes de Acty Gym Polanco han manifestado su satisfacción en numerosas ocasiones, otorgando al negocio una valoración de 4,7 sobre 5 en Google. Esto se debe a la calidad del servicio que se ofrece, así como al compromiso de su personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de los niños.

En Acty Gym Polanco, se garantiza un ambiente seguro y divertido para los pequeños, con áreas específicas para juegos y actividades adecuadas para su edad. Además, se implementa un estricto protocolo de higiene y seguridad para brindar a los padres la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

Si estás buscando un gimnasio con guardería en Ciudad de México, sin duda alguna Acty Gym Polanco es la mejor opción. Con su atención personalizada y un enfoque centrado en el bienestar de los niños, te permitirá disfrutar de tus entrenamientos sabiendo que tus hijos están en un ambiente amigable y seguro.

¡No esperes más! Contacta a Acty Gym Polanco hoy mismo y descubre por qué tantos padres confían en ellos para cuidar de sus hijos mientras se ponen en forma. ¡No te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad