Guarderia Lomas Lindas – Ciudad López Mateos, Estado de México

Guarderia Lomas Lindas

Escuela | Calificación: 4,1 (basado en 8 reseñas)

Detalles

Dirección: Av Océano Atlántico 128, Lomas Lindas, 52947 Cd López Mateos, Méx., México.
Localidad: Ciudad López Mateos.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,1 de valoración, basado en 8 reseñas según Google.

Horario de Guarderia Lomas Lindas:

  • Lunes: De 6:45 a 19:00
  • Martes: De 6:45 a 19:00
  • Miércoles: De 6:45 a 19:00
  • Jueves: De 6:45 a 19:00
  • Viernes: De 6:45 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 3416 1546.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Guardería Lomas Lindas es una escuela ubicada en Ciudad López Mateos, Estado de México, que brinda un servicio excepcional para el cuidado y educación de los más pequeños. Con 8 clientes que han valorado nuestro negocio con una nota de 4,1 sobre 5 en Google, podemos afirmar que somos una opción confiable y de calidad.

Nuestro principal objetivo es asegurar el bienestar y desarrollo integral de cada niño que nos confían. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación, que brindan una atención personalizada en un ambiente seguro y estimulante.

En Guardería Lomas Lindas nos preocupamos por ofrecer una educación de calidad. Nuestro plan de estudios se basa en principios pedagógicos sólidos, adaptados a las necesidades individuales de cada niño. Fomentamos el aprendizaje a través de actividades lúdicas, estimulación temprana y creación de un entorno favorable para el crecimiento cognitivo, social y emocional.

Además, nuestros programas educativos incluyen aspectos como expresión artística, desarrollo motor, habilidades lingüísticas y valores éticos. Creemos que estos aspectos son fundamentales para formar una base sólida en los primeros años de vida y preparar a los niños para un futuro exitoso.

En Guardería Lomas Lindas entendemos la importancia de la confianza y seguridad de los padres al dejar a sus hijos en nuestras manos. Por ello, contamos con instalaciones modernas y adecuadas, donde la limpieza e higiene están siempre garantizadas.

Si estás buscando un lugar donde tus hijos puedan aprender y crecer en un ambiente acogedor, te recomendamos que contactes con Guardería Lomas Lindas. Estaremos encantados de darte más información sobre nuestros servicios y concertar una visita para que puedas conocer de cerca nuestras instalaciones y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad