Estancia Infantil Mundo Mágico. – Ciudad López Mateos, Estado de México

Estancia Infantil Mundo Mágico.

Centro de educación preescolar | Calificación: 4,9 (basado en 10 reseñas)

Detalles

Dirección: Francia 45-51, Mexico 86, 52915 Cd López Mateos, Méx., México.
Localidad: Ciudad López Mateos.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,9 de valoración, basado en 10 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil Mundo Mágico.:

  • Lunes: De 7:00 a 17:00
  • Martes: De 7:00 a 17:00
  • Miércoles: De 7:00 a 17:00
  • Jueves: De 7:00 a 17:00
  • Viernes: De 7:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 56 3047 6548.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Estancia Infantil Mundo Mágico es un destacado centro de educación preescolar ubicado en Ciudad López Mateos, Estado de México. Con una reputación excepcional, este negocio se ha convertido en la primera opción para padres y madres que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Con una calificación de 4,9 sobre 5 en Google, Estancia Infantil Mundo Mágico cuenta con la confianza de sus clientes. Diez personas han expresado su satisfacción por los servicios proporcionados, lo que demuestra la excelencia y el compromiso del equipo de profesionales que conforma esta estancia infantil.

En Estancia Infantil Mundo Mágico, se enfocan en brindar un ambiente seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños. Sus instalaciones cuentan con espacios diseñados específicamente para potenciar su creatividad, habilidades sociales, cognitivas y motoras.

El personal de Educación Preescolar está altamente capacitado y comprometido con el aprendizaje de los pequeños. Mediante una metodología pedagógica innovadora y adaptada a cada niño, se promueve el aprendizaje significativo a través de actividades lúdicas, didácticas y creativas.

Estancia Infantil Mundo Mágico se preocupa por brindar a los padres tranquilidad y confianza. Para ello, mantienen una comunicación cercana y constante, informando sobre los avances y logros de cada niño de manera individualizada.

Si estás buscando un centro de educación preescolar en Ciudad López Mateos, no dudes en contactar con Estancia Infantil Mundo Mágico. Su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de los niños es la mejor garantía de que tus hijos estarán en buenas manos. ¡No pierdas esta oportunidad y dale a tus hijos el regalo de una educación de calidad! Contacta con Estancia Infantil Mundo Mágico hoy mismo y brinda a tus hijos la mejor experiencia educativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad