Waldorf Tlaxcala Inda Jani – Santiago Tepeticpac, Tlaxcala

Waldorf Tlaxcala Inda Jani

Institución educativa | Calificación: 5 (basado en 2 reseñas)

Detalles

Dirección: Calle Democracia. 25 Santiago Tepeticpac, 90163 Tlaxcala, Tlax., México.
Localidad: Santiago Tepeticpac.
Estado: Tlaxcala.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 2 reseñas según Google.

Horario de Waldorf Tlaxcala Inda Jani:

  • Lunes: De 8:30 a 15:00
  • Martes: De 8:30 a 15:00
  • Miércoles: De 8:30 a 15:00
  • Jueves: De 8:30 a 15:00
  • Viernes: De 8:30 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 246 134 5558.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Waldorf Tlaxcala Inda Jani es una destacada institución educativa ubicada en Santiago Tepeticpac, en el estado de Tlaxcala. Con una excelente reputación en el ámbito educativo, se ha ganado la confianza de numerosos clientes.

Esta institución se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en los principios de la pedagogía Waldorf. Sus programas educativos están diseñados para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y el desarrollo integral de los estudiantes.

Gracias a su compromiso con la excelencia académica, Waldorf Tlaxcala Inda Jani ha obtenido una calificación perfecta de 5 sobre 5 en Google, según la valoración de dos de sus más satisfechos clientes. Esto refleja la alta calidad de los servicios educativos que ofrecen.

En Waldorf Tlaxcala Inda Jani, los estudiantes se benefician de un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el desarrollo y bienestar de cada estudiante.

Además de ofrecer una sólida base académica, esta institución se preocupa por promover los valores éticos y la formación integral de sus estudiantes. Su enfoque pedagógico holístico garantiza el crecimiento intelectual, emocional y social de cada estudiante.

Si estás buscando una institución educativa que brinde una educación de calidad, con un enfoque innovador y un entorno acogedor, ¡no busques más! ¡Waldorf Tlaxcala Inda Jani es la mejor opción en Tlaxcala! No dudes en ponerte en contacto con ellos en cuanto antes para obtener más información sobre sus programas educativos y marcar la diferencia en la vida de tus hijos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad