Pie Pequeño – Ciudad de México, Ciudad de México

Pie Pequeño

Guardería | Calificación: 4,3 (basado en 10 reseñas)

Detalles

Dirección: Arroyo Encinal, Chichicaspatl, Tlalpan, 14108 Ciudad de México, CDMX, México.
Localidad: Ciudad de México.
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,3 de valoración, basado en 10 reseñas según Google.

Horario de Pie Pequeño:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Pie Pequeño es una guardería ubicada en la Ciudad de México, que ha sido altamente valorada por sus 10 clientes quienes le han otorgado una calificación de 4,3 sobre 5 en Google.

Con un ambiente cálido y seguro, Pie Pequeño se compromete a brindar el mejor cuidado y atención a los más pequeños de la casa. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de proporcionar un entorno estimulante y divertido, donde los niños pueden aprender, crecer y desarrollar su potencial al máximo.

En Pie Pequeño, la seguridad es una prioridad. Cuentan con instalaciones modernas y adaptadas para garantizar que los niños estén siempre protegidos, evitando cualquier riesgo potencial. Además, siguen estrictamente los protocolos de higiene y limpieza para asegurar un entorno libre de contaminantes y saludable.

La guardería ofrece una variedad de actividades educativas y recreativas que fomentan el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Con programas adaptados a cada etapa de crecimiento, Pie Pequeño se preocupa por estimular habilidades cognitivas, sociales y emocionales de los pequeños, promoviendo así un crecimiento equilibrado.

La opinión de los padres es fundamental para Pie Pequeño, por lo que siempre se mantienen abiertos a sugerencias y comentarios. Su filosofía se basa en establecer una relación cercana con las familias, brindando confianza y tranquilidad en la dedicada labor de cuidar y educar a los niños.

si estás buscando una guardería confiable y de calidad en la Ciudad de México, Pie Pequeño es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de contactar con ellos, donde recibirás un trato amable y profesional, y tus hijos podrán disfrutar de un ambiente seguro y enriquecedor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad