Mis Primeras Letras – Caucel, Yucatán

Mis Primeras Letras

Jardín de infancia | Calificación: 5 (basado en 3 reseñas)

Detalles

Dirección: Calle 57 X 60 Y 60 B 619, Cd Caucel, 97314 Caucel, Yuc., México.
Localidad: Caucel.
Estado: Yucatán.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 3 reseñas según Google.

Horario de Mis Primeras Letras:

  • Lunes: De 7:30 a 24:00
  • Martes: De 7:30 a 24:00
  • Miércoles: De 7:30 a 24:00
  • Jueves: De 7:30 a 24:00
  • Viernes: De 7:30 a 24:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 999 252 5403.
Página Web:

Ubicación

Descripción

En el hermoso municipio de Caucel, en Yucatán, se encuentra Mis Primeras Letras, un notable jardín de infancia que ha dejado una profunda impronta en la comunidad local. Este centro educativo, que se ha convertido en una referencia en la zona, tiene como principal objetivo proporcionar a los más pequeños una educación de calidad y un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo integral.

Con una destacada trayectoria de excelencia educativa, Mis Primeras Letras ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para la educación inicial en la región. Su dedicado equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la infancia, brinda una atención personalizada y cercana a cada niño y niña que pasa por sus aulas.

La excelencia educativa de Mis Primeras Letras es respaldada por las valiosas opiniones de sus clientes, destacando en ese sentido la valoración de 5 sobre 5 en Google por parte de 3 clientes satisfechos. Estas valoraciones son el reflejo de la satisfacción y confianza que las familias depositan en el centro educativo para la formación y cuidado de sus hijos.

En Mis Primeras Letras se promueve un enfoque pedagógico basado en el juego, la creatividad y el respeto a la diversidad, estimulando de manera integral el desarrollo emocional, cognitivo, social y físico de los niños y niñas. Las amplias y modernas instalaciones ofrecen un entorno seguro y acogedor, propicio para el aprendizaje y la exploración.

Si estás buscando un jardín de infancia en Caucel, Mis Primeras Letras es tu mejor opción. No dudes en contactar con ellos para obtener más información acerca de su propuesta educativa, visitar sus instalaciones y ser parte de una comunidad educativa comprometida con el bienestar y desarrollo de los más pequeños. ¡No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo o hija una educación de calidad desde sus primeras letras!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad