Luz Del Saber – , Ciudad de México

Luz Del Saber

Guardería | Calificación: 4,4 (basado en 5 reseñas)

Detalles

Dirección: .
Localidad: .
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,4 de valoración, basado en 5 reseñas según Google.

Horario de Luz Del Saber:

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El negocio de Luz Del Saber es una guardería ubicada en la Ciudad de México, que se destaca por brindar un ambiente seguro y educativo para los más pequeños. Con su ubicación estratégica, en una zona tranquila, es el lugar ideal para confiar el cuidado de los niños.

Los clientes de Luz Del Saber han valorado positivamente sus servicios, obteniendo una nota de 4,4 sobre 5 en Google. Esto demuestra la satisfacción que han experimentado las familias que han confiado en esta guardería.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Luz Del Saber se compromete a ofrecer un ambiente en el cual los niños puedan desarrollar sus habilidades de manera integral. A través de actividades lúdicas, educativas y recreativas, se fomenta el aprendizaje y se promueve su desarrollo emocional y social.

La seguridad es una prioridad en Luz Del Saber. Cuentan con un sistema de vigilancia de última tecnología y un estricto control de acceso, garantizando así que los niños se encuentren en un entorno protegido en todo momento.

Además de la atención personalizada que se ofrece, Luz Del Saber cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los niños. Espacios lúdicos, aulas espaciosas y acondicionadas, así como áreas de juego al aire libre, permiten que los niños se diviertan y aprendan en un entorno seguro y estimulante.

Si estás buscando una guardería de confianza en la Ciudad de México, no dudes en contactar con Luz Del Saber. Con su experiencia, profesionalidad y compromiso, brindarán a tu hijo la atención y el cuidado que se merece.

Confía en Luz Del Saber y descubre por qué tantos clientes han valorado su labor con una nota alta. Tu hijo estará en buenas manos y tú podrás tener la tranquilidad de que estará en un entorno seguro y en constante aprendizaje. ¡No esperes más y contáctalos hoy mismo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad