Les Enfants – Aguascalientes, Aguascalientes

Les Enfants

Guardería | Calificación: 5 (basado en 9 reseñas)

Detalles

Dirección: Av. Alcazar 372, Residencial Alcazar, 20908 Aguascalientes, Ags., México.
Localidad: Aguascalientes.
Estado: Aguascalientes.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 9 reseñas según Google.

Horario de Les Enfants:

  • Lunes: De 7:00 a 17:00
  • Martes: De 7:00 a 17:00
  • Miércoles: De 7:00 a 17:00
  • Jueves: De 7:00 a 17:00
  • Viernes: De 7:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 449 904 8604.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Les Enfants es una guardería ubicada en Aguascalientes, que ha sido calificada con una excelente nota de 5 sobre 5 por 9 clientes satisfechos en Google. Esta destacada valoración refleja el compromiso y la calidad de servicio que brinda Les Enfants a las familias de la ciudad.

En Les Enfants nos preocupamos por el bienestar y desarrollo de cada uno de los niños que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el cuidado infantil, garantiza un ambiente seguro y estimulante donde los pequeños pueden crecer y aprender.

Ubicados en el corazón de Aguascalientes, contamos con amplias y cómodas instalaciones diseñadas especialmente para atender las necesidades de los más pequeños. Nuestras salas de juegos están equipadas con juguetes educativos y materiales de calidad, que fomentan el aprendizaje y la diversión.

En Les Enfants sabemos lo importante que es la alimentación en el desarrollo de los niños, por eso ofrecemos menús balanceados y nutritivos, elaborados por nuestro equipo de nutricionistas, para asegurar una dieta saludable y equilibrada.

Además de nuestros servicios de guardería, Les Enfants ofrece actividades extracurriculares como clases de música, arte y deporte, que complementan la formación integral de los niños.

Si estás buscando una guardería de confianza en Aguascalientes, Les Enfants es la elección perfecta. Nuestro compromiso con el cuidado, educación y felicidad de los niños nos distingue.

No pierdas la oportunidad de brindar a tu hijo un lugar seguro y acogedor donde pueda crecer y disfrutar de su infancia. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que Les Enfants puede ofrecer a tu familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad