Jose Joaquín Fernández De Lizardi – Coatzacoalcos, Veracruz

Jose Joaquín Fernández De Lizardi

Jardín de infancia | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Av. Flores Magon 1025, Benito Juárez Nte., 96576 Coatzacoalcos, Ver., México.
Localidad: Coatzacoalcos.
Estado: Veracruz.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Jose Joaquín Fernández De Lizardi:

  • Lunes: De 7:00 a 14:00
  • Martes: De 7:00 a 14:00
  • Miércoles: De 7:00 a 14:00
  • Jueves: De 7:00 a 14:00
  • Viernes: De 7:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 921 214 9928.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Jose Joaquín Fernández De Lizardi es un acogedor jardín de infancia ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz. Este negocio se ha ganado una excelente reputación gracias a su dedicación en brindar una educación de calidad a los más pequeños.

Con una calificación de 5 sobre 5 en Google, Jose Joaquín Fernández De Lizardi se destaca por su compromiso en ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y divertida para los niños. Los padres de los alumnos reconocen y valoran el ambiente seguro y amoroso que se ha creado en este jardín de infancia.

El equipo de profesionales de Jose Joaquín Fernández De Lizardi está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y educación de los niños en sus primeros años de vida. Además, la infraestructura del jardín de infancia está diseñada pensando en el bienestar y comodidad de los pequeños, proporcionando un entorno ideal para su desarrollo.

En Jose Joaquín Fernández De Lizardi se promueve un enfoque integral en la educación de los niños, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico. Mediante actividades lúdicas y didácticas, se estimula su creatividad, se les enseña a adquirir habilidades de resolución de problemas y se fomenta el trabajo en equipo.

Recomendamos encarecidamente a los padres interesados en brindar a sus hijos una educación de calidad y un ambiente seguro y afectuoso que contacten con Jose Joaquín Fernández De Lizardi. Este jardín de infancia se destaca por su excelente reputación y su compromiso en ofrecer una educación de excelencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad