Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M – Simojovel, Chiapas

Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M

Centro de educación preescolar | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: La ilucion 1, Nueva Primavera, 29820 Simojovel, Chis., México.
Localidad: Simojovel.
Estado: Chiapas.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M:

  • Lunes: De 8:30 a 12:30
  • Martes: De 8:30 a 12:30
  • Miércoles: De 8:30 a 12:30
  • Jueves: De 8:30 a 12:30
  • Viernes: De 8:30 a 12:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 919 209 9332.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El negocio Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M se encuentra ubicado en Simojovel, Chiapas, y se dedica a ofrecer servicios de centro de educación preescolar.

Con una valoración de 5 sobre 5 otorgada por un cliente en Google, este centro destaca por su compromiso y calidad en la educación que brinda.

En Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M, se pone especial énfasis en crear un ambiente seguro y estimulante para que los niños desarrollen todas sus habilidades de manera integral. Los profesionales altamente capacitados se encargan de guiar y acompañar a los pequeños en su proceso de aprendizaje.

Además, el centro cuenta con amplios espacios, poniendo a disposición de los niños diferentes áreas de juego y actividades que fomentan su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social.

La misión de Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M es proporcionar a los niños una educación de calidad, basada en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad. El enfoque pedagógico se adapta a las necesidades individuales de cada niño, promoviendo la autonomía, la creatividad y el trabajo en equipo.

Si estás buscando un centro de educación preescolar en Simojovel, Chiapas, no dudes en contactar con Jnn Miguel Fernández Felix 07Djn1127M. Te garantizamos una experiencia educativa enriquecedora y el mejor cuidado para tus hijos. ¡Confiar en nuestro equipo de profesionales es la mejor elección para el desarrollo de tus pequeños!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad