Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea – Mineral de la Reforma, Hidalgo

Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea

Centro de educación preescolar | Calificación: 4,3 (basado en 3 reseñas)

Detalles

Dirección: Av Vicente Guerrero, El Venado, 42185 Mineral de la Reforma, Hgo., México.
Localidad: Mineral de la Reforma.
Estado: Hidalgo.
Opiniones: Este negocio tiene 4,3 de valoración, basado en 3 reseñas según Google.

Horario de Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea:

  • Lunes: De 8:00 a 15:00
  • Martes: De 8:00 a 15:00
  • Miércoles: De 8:00 a 15:00
  • Jueves: De 8:00 a 15:00
  • Viernes: De 8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea es un centro de educación preescolar ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una valoración de 4,3 sobre 5 en Google, este negocio ha demostrado su excelencia en la formación de los más pequeños.

El equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos del jardín de niños brinda una educación de calidad, fomentando el desarrollo integral de los niños en un ambiente seguro y acogedor.

En el Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea, se implementa un enfoque pedagógico centrado en potenciar las habilidades cognitivas, emocionales, sociales y motoras de los niños. A través de actividades lúdicas y didácticas, se estimula la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.

Los padres que han confiado en el jardín de niños destacan la calidad de la enseñanza y la atención personalizada que reciben sus hijos. Además, valoran muy positivamente la comunicación fluida y constante entre el personal docente y las familias.

El amplio y seguro espacio del jardín de niños ofrece todas las facilidades necesarias para el aprendizaje y el desarrollo de los niños, incluyendo aulas bien equipadas, áreas de recreación al aire libre y un comedor donde se sirven alimentos saludables y balanceados.

Si estás buscando un centro educativo preescolar de confianza en Mineral de la Reforma, el Jardín De Niños Profra Esperanza López Perea es la elección ideal. No dudes en contactar con ellos para obtener más información y reservar una visita. Dale a tu hijo/a el mejor comienzo en su educación y desarrollo integral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad