Instituto Adalid S.C. – San José de los Olvera, Querétaro

Instituto Adalid S.C.

Centro Head Start | Calificación: 5 (basado en 7 reseñas)

Detalles

Dirección: Monterrey 149, Acueducto Candiles, Valle de los Olivos, 76902 San José de los Olvera, Qro., México.
Localidad: San José de los Olvera.
Estado: Querétaro.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 7 reseñas según Google.

Horario de Instituto Adalid S.C.:

  • Lunes: De 8:00 a 14:00
  • Martes: De 8:00 a 14:00
  • Miércoles: De 8:00 a 14:00
  • Jueves: De 8:00 a 14:00
  • Viernes: De 8:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 442 228 1771.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Instituto Adalid S.C. es un renombrado centro educativo ubicado en San José de los Olvera, en la hermosa ciudad de Querétaro. Dedicado especialmente al Centro Head Start, este instituto se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes a lo largo de los años.

Con una calificación perfecta de 5 sobre 5 en Google por parte de 7 clientes, el Instituto Adalid S.C. demuestra su excelencia en proporcionar un servicio de calidad que supera las expectativas.

El compromiso del equipo del Instituto Adalid S.C. es brindar a sus estudiantes una educación de primer nivel en un ambiente acogedor y estimulante. Con profesores altamente capacitados y una metodología pedagógica innovadora, este centro educativo se encuentra a la vanguardia en el ámbito educativo.

Además del excelente equipo docente, el Instituto Adalid S.C. cuenta con modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías. Esto permite que los estudiantes aprendan de manera interactiva y logren un desarrollo integral.

La ubicación estratégica del instituto en San José de los Olvera le brinda a los estudiantes la oportunidad de estar rodeados de hermosos paisajes y un entorno tranquilo y seguro, propicio para el aprendizaje.

Si estás buscando un centro educativo que promueva el crecimiento académico y personal de tus hijos, no busques más. El Instituto Adalid S.C. es la opción ideal. No pierdas la oportunidad de brindarles la educación que merecen.

Contacta al Instituto Adalid S.C. hoy mismo y descubre cómo pueden ayudar a tus hijos a alcanzar su máximo potencial. Tu inversión en su educación será la clave para su éxito futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad