Iluminando Mi Mundo – Guadalupe, Nuevo León

Iluminando Mi Mundo

Guardería | Calificación: 4,8 (basado en 10 reseñas)

Detalles

Dirección: Los Sauces 631, Sin Nombre de Col 39, 67113 Guadalupe, N.L., México.
Localidad: Guadalupe.
Estado: Nuevo León.
Opiniones: Este negocio tiene 4,8 de valoración, basado en 10 reseñas según Google.

Horario de Iluminando Mi Mundo:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: 81 1086 4082.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Iluminando Mi Mundo es una reconocida guardería ubicada en Guadalupe, Nuevo León. Con más de 10 clientes satisfechos que lo han valorado con una nota de 4,8 sobre 5 en Google, este negocio se ha consolidado como una opción confiable y de calidad para padres que buscan un lugar seguro y especializado para el cuidado de sus hijos.

En Iluminando Mi Mundo, la prioridad es el bienestar y desarrollo integral de cada niño. Su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos realiza una labor excepcional, brindando una atención personalizada y cariñosa a todos los pequeños.

La guardería cuenta con amplias y acondicionadas instalaciones, donde los niños pueden explorar, aprender y divertirse en un entorno seguro. Además, cuentan con espacios al aire libre para que los pequeños puedan disfrutar de la naturaleza y realizar actividades recreativas.

El programa educativo de Iluminando Mi Mundo es innovador y estimulante. Diseñado para fomentar el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, combina actividades lúdicas, creativas y pedagógicas que promueven el aprendizaje activo y significativo.

La calidad del servicio y el compromiso con los padres es una prioridad en Iluminando Mi Mundo. Por ello, mantienen una comunicación constante y fluida con las familias, proporcionando informes de progreso y organizando reuniones periódicas para tratar temas relevantes relacionados con el cuidado y educación de los niños.

Si estás buscando un lugar de confianza y calidad para el cuidado de tu hijo, no dudes en contactar con Iluminando Mi Mundo. Su equipo amable y profesional estará encantado de brindarte toda la información que necesites y mostrarte las instalaciones en persona. ¡No te arrepentirás de elegir a Iluminando Mi Mundo como la guardería para tu pequeño!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad