Guarderia Tierra Mágica, Independencia – Toluca de Lerdo, Estado de México

Guarderia Tierra Mágica, Independencia

Escuela | Calificación: 4,6 (basado en 9 reseñas)

Detalles

Dirección: Toluca Lerma 109, Independencia, 50070 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Localidad: Toluca de Lerdo.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 4,6 de valoración, basado en 9 reseñas según Google.

Horario de Guarderia Tierra Mágica, Independencia:

  • Lunes: De 6:30 a 19:30
  • Martes: De 6:30 a 19:30
  • Miércoles: De 6:30 a 19:30
  • Jueves: De 6:30 a 19:30
  • Viernes: De 6:30 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 722 917 2755.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Guarderia Tierra Mágica es un reconocido centro educativo ubicado en Toluca de Lerdo, Estado de México. Esta escuela ofrece una experiencia educativa de calidad para los pequeños. Con una calificación promedio de 4,6 sobre 5 en Google, este negocio ha dejado una excelente impresión en sus 9 clientes.

En Guarderia Tierra Mágica, se enfocan en proporcionar un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños. Con un equipo docente altamente calificado y dedicado, los padres pueden confiar en que sus hijos recibirán una educación personalizada.

Este centro educativo se diferencia por su enfoque único en el aprendizaje a través del juego. Entendiendo que los niños aprenden mejor cuando se divierten, Guarderia Tierra Mágica ha diseñado un programa educativo dinámico y entretenido que fomenta el desarrollo de habilidades emocionales, cognitivas y sociales.

Además de su enfoque en la educación, otro aspecto destacado de Guarderia Tierra Mágica es su compromiso con el bienestar de los niños. Cuentan con amplias instalaciones equipadas con materiales seguros y de alta calidad, así como espacios al aire libre para que los niños puedan explorar y jugar en contacto con la naturaleza.

Si estás buscando una guardería de confianza en la zona de Independencia, no dudes en ponerte en contacto con Guarderia Tierra Mágica. Su personal amable y profesional estará encantado de proporcionarte toda la información que necesites y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Brinda a tu hijo la oportunidad de aprender y crecer en un entorno seguro y divertido. Contacta con Guarderia Tierra Mágica hoy mismo y descubre por qué tantos padres confían en ellos para la educación de sus hijos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad