Guardería Paryluz – Ciudad de México, Ciudad de México

Guardería Paryluz

Escuela | Calificación: 3,5 (basado en 11 reseñas)

Detalles

Dirección: Refinería Minatitlan 30, Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco, 02200 Ciudad de México, CDMX, México.
Localidad: Ciudad de México.
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 3,5 de valoración, basado en 11 reseñas según Google.

Horario de Guardería Paryluz:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Guardería Paryluz es el lugar ideal en Ciudad de México para padres y madres que buscan una excelente educación y cuidado para sus hijos. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, esta escuela ha ganado la confianza de 11 clientes satisfechos que le han otorgado una valoración de 3,5 sobre 5 en Google.

En Guardería Paryluz, comprendemos la importancia de brindar un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los pequeños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a ofrecer una educación de calidad, que promueva el crecimiento emocional, intelectual y social de los niños.

Nuestra escuela cuenta con modernas instalaciones que han sido diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños. Disponemos de aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre y un comedor donde se sirven comidas saludables y balanceadas, adaptadas a las necesidades de cada niño.

En Guardería Paryluz, entendemos que cada niño es único y que cada proceso de aprendizaje es diferente. Por ello, nuestro equipo de profesores utiliza métodos pedagógicos innovadores y personalizados, adaptándose a las necesidades individuales de cada niño. Con actividades lúdicas y dinámicas, fomentamos el amor por el aprendizaje y ayudamos a potenciar las habilidades de cada alumno.

Si estás buscando una escuela de confianza para tu hijo en Ciudad de México, no lo dudes más y contacta con Guardería Paryluz. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y ofrecerte un tour por nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás de ofrecerle a tu hijo la mejor educación y cuidado en Guardería Paryluz!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad