Estancia Infantil Shalom – Veracruz, Veracruz

Estancia Infantil Shalom

Guardería | Calificación: 5 (basado en 22 reseñas)

Detalles

Dirección: Rio Porcia 261, Lomas de rio medio IV, 91808 Veracruz, Ver., México.
Localidad: Veracruz.
Estado: Veracruz.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 22 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil Shalom:

  • Lunes: De 8:00 a 4:00
  • Martes: De 8:00 a 4:00
  • Miércoles: De 8:00 a 4:00
  • Jueves: De 8:00 a 4:00
  • Viernes: De 8:00 a 4:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 229 132 9869.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Estancia Infantil Shalom es una destacada guardería ubicada en la ciudad de Veracruz, en el estado de Veracruz. Esta institución se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus clientes, como lo demuestran las 22 valoraciones de 5 sobre 5 en Google.

Lo más importante para Estancia Infantil Shalom es el cuidado y el bienestar de los niños que se encuentran bajo su responsabilidad. El equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos se encarga de proporcionar un entorno seguro y acogedor para los pequeños.

En Estancia Infantil Shalom se ofrece una amplia variedad de actividades educativas y recreativas, diseñadas para estimular el desarrollo integral de los niños y fomentar su creatividad. Además, se promueve una alimentación saludable, con menús adaptados a las necesidades de cada niño.

La empresa se distingue por su trato cercano y amable hacia las familias que confían en su cuidado. Tienen en cuenta las necesidades individuales de cada niño, adaptándose a ellas de manera personalizada.

Los padres y madres que han confiado en Estancia Infantil Shalom han destacado la calidez del personal, la atención personalizada hacia sus hijos y el ambiente alegre y seguro que se vive en el centro. Además, valoran positivamente la profesionalidad y experiencia del equipo de profesionales.

si estás buscando una guardería de confianza en Veracruz, Estancia Infantil Shalom es la elección ideal. Tu hijo o hija recibirá una atención de calidad y formará parte de un entorno donde se promueve un desarrollo integral y saludable.

No dudes en contactar con Estancia Infantil Shalom y brindarle a tu hijo o hija la mejor experiencia en su etapa más importante de crecimiento y aprendizaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad