Estancia Infantil Les Petits – Ojo de Agua, Estado de México

Estancia Infantil Les Petits

Guardería | Calificación: 5 (basado en 5 reseñas)

Detalles

Dirección: Hortencias Manzana 009 Mz. 155 Lt. 93, Ojo de Agua, 55770 Ojo de Agua, Méx., México.
Localidad: Ojo de Agua.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 5 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil Les Petits:

  • Lunes: De 8:00 a 16:30
  • Martes: De 8:00 a 16:15
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: De 8:00 a 16:15
  • Viernes: De 8:00 a 16:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5938 2496.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Estancia Infantil Les Petits es una destacada guardería ubicada en Ojo de Agua, en el Estado de México.

Este establecimiento se dedica exclusivamente al cuidado de los más pequeños, ofreciendo un entorno seguro, enérgico y estimulante para su desarrollo integral.

Con una valoración impecable de 5 sobre 5 en Google, Estancia Infantil Les Petits se ha ganado la confianza de numerosos padres y madres, convirtiéndose en una opción preferida en la zona.

Lo que hace única a esta guardería es la combinación perfecta entre el amor y la dedicación hacia los niños y niñas, y la excelencia en su atención y educación.

El equipo de profesionales de Les Petits está altamente capacitado y comprometido con cada uno de los pequeños que asisten a sus instalaciones. Su enfoque pedagógico se basa en estimular la autonomía, la socialización y el descubrimiento del entorno.

Estancia Infantil Les Petits ofrece una amplia gama de servicios y actividades, adaptadas a las necesidades y edades de los niños: desde lactantes hasta preescolar.

El ambiente seguro y acogedor, así como las instalaciones adecuadas, garantizan el desarrollo óptimo de cada pequeño. Además, se promueven valores fundamentales como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.

Si estás buscando un lugar donde tus hijos se sientan amados, respetados y estimulados, Estancia Infantil Les Petits es la elección perfecta.

si quieres asegurar un buen comienzo en la vida de tus hijos, no dudes en contactar con Estancia Infantil Les Petits. Te invitamos a visitar sus instalaciones y conocer personalmente a su destacado equipo de profesionales.

No pierdas la oportunidad de brindarles a tus pequeños los cuidados y la educación que se merecen. ¡Comienza hoy mismo su camino hacia el éxito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad