Estancia Infantil Juana De Asbaje – Apizaco, Tlaxcala

Estancia Infantil Juana De Asbaje

Escuela | Calificación: 4 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: C. Francisco Sarabia 402-a, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México.
Localidad: Apizaco.
Estado: Tlaxcala.
Opiniones: Este negocio tiene 4 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil Juana De Asbaje:

  • Lunes: De 8:00 a 17:00
  • Martes: De 8:00 a 17:00
  • Miércoles: De 8:00 a 17:00
  • Jueves: De 8:00 a 17:00
  • Viernes: De 8:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 241 125 0982.
Página Web:

Ubicación

Descripción

La Estancia Infantil Juana De Asbaje, ubicada en Apizaco, Tlaxcala, es una reconocida escuela que ha brindado educación y cuidado de calidad a los niños de la comunidad.

Con una calificación promedio de 4 sobre 5 en Google, esta institución se ha destacado por satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

En Estancia Infantil Juana De Asbaje, el equipo de profesionales altamente capacitados se compromete en ofrecer una educación integral y un ambiente de cuidado seguro para los más pequeños. Cada niño es estimulado de forma individualizada, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional y social.

La escuela se enorgullece de contar con instalaciones diseñadas específicamente para promover el aprendizaje y el entretenimiento de los niños. Los espacios luminosos y amplios ofrecen una experiencia enriquecedora en cada rincón. Además, cuentan con un seguro sistema de vigilancia y medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los padres.

La Estancia Infantil Juana De Asbaje se caracteriza por su compromiso de mantener una comunicación cercana con los padres. A través de reuniones periódicas, se comparten los avances y logros de los niños, así como cualquier inquietud o consulta que puedan tener los padres.

Si estás buscando una escuela que brinde una educación de calidad en un entorno seguro y cálido, no dudes en contactar con la Estancia Infantil Juana De Asbaje en Apizaco, Tlaxcala. Te aseguramos que tu hijo será recibido con el cariño y la atención que se merece. ¡No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo/a una experiencia educativa única!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad