Estancia Infantil El Mundo De Los Niños – Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Estancia Infantil El Mundo De Los Niños

Guardería | Calificación: 5 (basado en 2 reseñas)

Detalles

Dirección: Calle Chapultepec Mz. 12 Lt. 19,, Col: Solidaridad 3ra Sección, 54948 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx., México.
Localidad: Tultitlán de Mariano Escobedo.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 2 reseñas según Google.

Horario de Estancia Infantil El Mundo De Los Niños:

  • Lunes: De 8:00 a 16:00
  • Martes: De 8:00 a 16:00
  • Miércoles: De 8:00 a 16:00
  • Jueves: De 8:00 a 16:00
  • Viernes: De 8:00 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5867 2252.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Estancia Infantil El Mundo De Los Niños es una destacada guardería ubicada en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.

Con una calificación perfecta de 5 sobre 5 obtenida por dos clientes en Google, esta estancia infantil se ha ganado una sólida reputación por su compromiso con el cuidado y la educación de los niños.

El Mundo De Los Niños se distingue por ofrecer un ambiente seguro y acogedor para los pequeños. Su equipo altamente capacitado y amable está comprometido con el bienestar y desarrollo integral de los niños, proporcionando un cuidado afectuoso y una atención individualizada.

En esta guardería, se brindan múltiples oportunidades para el aprendizaje y la diversión. Las instalaciones cuentan con amplias y luminosas aulas, áreas de juegos, patios al aire libre y espacios de desarrollo sensorial. Además, se fomenta la creatividad y la imaginación a través de actividades artísticas y lúdicas.

El personal de El Mundo De Los Niños reconoce la importancia de una nutrición equilibrada en el crecimiento de los niños. Por eso, se ofrece una alimentación sana y balanceada, preparada con ingredientes frescos y de calidad, supervisada por expertos en nutrición infantil.

Además de cuidar a los niños durante el día, esta guardería ofrece un servicio de horario extendido para adaptarse a las necesidades de las familias que requieren mayor flexibilidad en su rutina.

Estancia Infantil El Mundo De Los Niños es el lugar ideal para brindar a tus hijos la atención que merecen. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios y asegurar un futuro lleno de alegría y aprendizaje para tus pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad