De Tin Marin Diversión Y Cuidado Infantil – Morelia, Michoacán
Guardería | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)
Detalles
Dirección: Gob. Gral. Mariano Jiménez 494, Nueva Chapultepec, 58290 Morelia, Mich., México.
Localidad: Morelia.
Estado: Michoacán.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.
Horario de De Tin Marin Diversión Y Cuidado Infantil:
Se desconoce el horario
Ubicación
Descripción
De Tin Marin Diversión Y Cuidado Infantil es una destacada guardería ubicada en Morelia, Michoacán. Con una excelente reputación entre los padres y clientes satisfechos, este establecimiento se ha ganado una calificación perfecta de 5 sobre 5 en Google.
En De Tin Marin, su principal objetivo es brindar un ambiente seguro, acogedor y divertido para el cuidado de los más pequeños. Su personal altamente capacitado y comprometido se encarga de proporcionar una atención de calidad y cariño a todos los niños que asisten.
Con amplias y cómodas instalaciones, De Tin Marin cuenta con una gran variedad de actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje y desarrollo de los niños en un entorno lúdico. Además, se preocupan por proveer una alimentación saludable y equilibrada, adaptada a las necesidades de cada niño.
La opinión de los padres es fundamental y queda reflejada en el excelente puntaje obtenido en Google. Uno de los clientes satisfechos afirmó que De Tin Marin les proporcionó tranquilidad y confianza al dejar a su hijo en sus manos, resaltando el compromiso y profesionalismo del personal.
Si estás buscando un lugar seguro y divertido para el cuidado de tus hijos, no dudes en contactar con De Tin Marin Diversión Y Cuidado Infantil. Su compromiso con la calidad y el bienestar de los niños garantiza que estarán en las mejores manos. ¡No esperes más y comunícate con ellos para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención!
No te arrepentirás de confiar en De Tin Marin para el cuidado y diversión de tus hijos. ¡Contáctalos ahora y dales a tus hijos la atención y cuidado que se merecen!