Christian Andersen Preescolar – Tehuacán, Puebla

Christian Andersen Preescolar

Centro de educación preescolar | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Heroes de La Independencia 1112, Guadalupe Hidalgo, 75790 Tehuacán, Pue., México.
Localidad: Tehuacán.
Estado: Puebla.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Christian Andersen Preescolar:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Christian Andersen Preescolar es un centro de educación preescolar ubicado en Tehuacán, Puebla. Con una trayectoria destacada en el ámbito educativo, este negocio se ha consolidado como una excelente opción para brindar a los más pequeños una formación integral y de calidad.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una metodología educativa innovadora, en Christian Andersen Preescolar se promueve un ambiente de aprendizaje en el cual los niños pueden desarrollar al máximo su potencial. A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se fomenta su creatividad, habilidades cognitivas y sociales.

Además, la calidad del servicio brindado por Christian Andersen Preescolar ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5 en Google. Este respaldo refleja la satisfacción de las familias que confían en este centro para la educación de sus hijos.

Ubicado en Tehuacán, Puebla, Christian Andersen Preescolar se suma a la oferta educativa de la zona, destacándose por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada niño. La confianza depositada en este negocio se respalda con los resultados obtenidos y la satisfacción de las familias que forman parte de su comunidad educativa.

Si estás buscando una institución educativa de confianza y comprometida con el crecimiento y desarrollo de tus hijos, no dudes en contactar con Christian Andersen Preescolar. Te garantizamos que encontrarás un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje de los más pequeños. ¡Ponte en contacto con ellos y descubre todo lo que pueden ofrecerte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad