Centro De Capacitacion Internacional – Nogales, Sonora

Centro De Capacitacion Internacional

Guardería | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Av. Maclovio Herrera SN-S, Centro, 84000 Nogales, Son., México.
Localidad: Nogales.
Estado: Sonora.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Centro De Capacitacion Internacional:

  • Lunes: De 9:00 a 17:00
  • Martes: De 9:00 a 17:00
  • Miércoles: De 9:00 a 17:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: De 9:00 a 17:00
  • Sábado: De 9:00 a 17:00
  • Domingo: Cerrado

Ubicación

Descripción

El Centro De Capacitación Internacional es una destacada guardería ubicada en Nogales, Sonora. Con un sólido compromiso de ofrecer un entorno seguro y enriquecedor, se ha ganado una excelente reputación entre sus clientes. La calificación de 5 sobre 5 en Google respalda la calidad de su trabajo.

Con un equipo altamente capacitado y amable, el Centro De Capacitación Internacional brinda una atención personalizada a cada niño. Su enfoque se basa en el cuidado integral, que abarca desde aspectos emocionales hasta pedagógicos.

El centro se destaca por su amplia variedad de actividades educativas y recreativas. Estas actividades permiten a los niños desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales. Además, cuentan con un plan de estudios basado en principios pedagógicos actualizados, que garantizan un proceso de aprendizaje enriquecedor.

La prioridad del Centro De Capacitación Internacional es brindar un ambiente seguro y confiable para los niños. Cada detalle se cuida meticulosamente, desde las instalaciones hasta la selección de personal. Además, cumplen con los estándares de seguridad y salud más rigurosos.

La dedicación y profesionalismo del equipo del Centro De Capacitación Internacional se reflejan en cada aspecto de su práctica. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en las mejores manos posibles, mientras se fomenta su crecimiento y desarrollo.

el Centro De Capacitación Internacional en Nogales, Sonora, es una guardería de confianza que se destaca por su atención personalizada y el compromiso con el desarrollo integral de los niños. Su calificación perfecta en Google habla por sí misma. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y asegurar un futuro brillante para tus hijos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad