Centro De Atencion Y Desarrollo Infantil Alicia. – Ecatepec de Morelos, Estado de México

Centro De Atencion Y Desarrollo Infantil Alicia.

Guardería | Calificación: 5 (basado en 2 reseñas)

Detalles

Dirección: Medano 10-LT 12, Jardines de Morelos, 55070 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Localidad: Ecatepec de Morelos.
Estado: Estado de México.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 2 reseñas según Google.

Horario de Centro De Atencion Y Desarrollo Infantil Alicia.:

  • Lunes: De 8:00 a 16:00
  • Martes: De 8:00 a 16:00
  • Miércoles: De 8:00 a 16:00
  • Jueves: De 8:00 a 16:00
  • Viernes: De 8:00 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5073 4839.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Centro de Atención y Desarrollo Infantil Alicia, ubicado en Ecatepec de Morelos, Estado de México, es una destacada guardería que ha recibido una valoración perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus dos clientes en Google.

En Alicia, comprenden la importancia de proporcionar un entorno seguro, divertido y estimulante para el crecimiento y desarrollo de los niños. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, se esfuerzan por brindar el mejor cuidado y educación a los pequeños.

En este centro, la atención personalizada es primordial. Cada niño es único y se les ofrece un trato individualizado, adaptándose a sus necesidades, intereses y ritmos de aprendizaje. Además, se fomenta la participación activa de los padres en el proceso educativo, creando un vínculo sólido entre el centro y las familias.

Con instalaciones diseñadas especialmente para garantizar la seguridad y comodidad de los niños, el Centro de Atención y Desarrollo Infantil Alicia cuenta con amplias y luminosas aulas, patio de recreo, áreas de juego al aire libre y espacios dedicados a actividades educativas y creativas.

La excelencia educativa es uno de los pilares fundamentales en Alicia. Mediante un programa educativo basado en valores, se promueve el desarrollo integral de los niños, trabajando aspectos cognitivos, emocionales, sociales y físicos. Los pequeños se divierten mientras aprenden, adquiriendo habilidades y conocimientos que les serán útiles en su futura vida académica y personal.

Si estás buscando una guardería de confianza para tu hijo/a, el Centro de Atención y Desarrollo Infantil Alicia es la elección perfecta. Su compromiso con la seguridad, el bienestar y la educación de los niños, respaldado por las valoraciones positivas de sus clientes, lo convierten en una opción confiable y recomendable. ¡No dudes en contactar con ellos y brindarle a tu hijo/a la mejor atención y cuidado en su etapa más importante de crecimiento!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad