Centro De Atención Multiple C.A.M. San Bernabé – Monterrey, Nuevo León

Centro De Atención Multiple C.A.M. San Bernabé

Centro de educación preescolar | Calificación: 4,3 (basado en 7 reseñas)

Detalles

Dirección: Jícamas S/N, San Bernabé, 64104 Monterrey, N.L., México.
Localidad: Monterrey.
Estado: Nuevo León.
Opiniones: Este negocio tiene 4,3 de valoración, basado en 7 reseñas según Google.

Horario de Centro De Atención Multiple C.A.M. San Bernabé:

Se desconoce el horario

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

El Centro de Atención Múltiple C.A.M. San Bernabé, ubicado en Monterrey, Nuevo León, es reconocido por ofrecer servicios educativos de alta calidad en el nivel preescolar.

Con 7 clientes que han valorado el centro con una nota de 4,3 sobre 5 en Google, queda de manifiesto su compromiso y dedicación para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

En el Centro de Atención Múltiple C.A.M. San Bernabé, se enfocan en proporcionar una educación integral y personalizada. Su equipo de profesionales altamente capacitados se compromete a crear un ambiente seguro y estimulante para ayudar al desarrollo físico, emocional y cognitivo de cada niño.

El plan de estudios del centro se basa en una metodología moderna que promueve el aprendizaje activo y participativo. Los niños tienen la oportunidad de explorar, experimentar y descubrir el mundo que les rodea a través de actividades lúdicas y pedagógicas.

Además, el Centro de Atención Múltiple C.A.M. San Bernabé cuenta con instalaciones modernas y seguras, equipadas con recursos educativos adecuados para promover el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionales.

Para aquellos padres que buscan brindar una educación de calidad a sus hijos, el Centro de Atención Múltiple C.A.M. San Bernabé es una excelente opción en Monterrey. Su sólida reputación respaldada por las valoraciones positivas de los clientes en Google, refleja su compromiso con la excelencia educativa.

Si desea proporcionar a su hijo una educación preescolar de calidad, no dude en ponerse en contacto con el Centro de Atención Múltiple C.A.M. San Bernabé. El equipo estará encantado de brindarle más información y programar una visita para que pueda conocer de cerca sus instalaciones y metodología educativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad