Caic Dif Carrusel De Las Américas – Jáltipan de Morelos, Veracruz

Caic Dif Carrusel De Las Américas

Centro de educación preescolar | Calificación: 5 (basado en 3 reseñas)

Detalles

Dirección: Abelardo Rodríguez 10, Benito Juárez O Benemerito de las Americas, 96290 Jáltipan de Morelos, Ver., México.
Localidad: Jáltipan de Morelos.
Estado: Veracruz.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 3 reseñas según Google.

Horario de Caic Dif Carrusel De Las Américas:

  • Lunes: De 9:00 a 12:00
  • Martes: De 9:00 a 12:00
  • Miércoles: De 9:00 a 12:00
  • Jueves: De 9:00 a 12:00
  • Viernes: De 9:00 a 12:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: Se desconoce el teléfono.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Caic Dif Carrusel De Las Américas es un reconocido centro de educación preescolar ubicado en Jáltipan de Morelos, Veracruz. Con una destacada reputación, se ha consolidado como una de las mejores opciones educativas en la zona.

Con el compromiso de brindar una educación integral y de calidad, Caic Dif Carrusel De Las Américas se ha convertido en la elección preferida de muchas familias. Su enfoque pedagógico se basa en estimular el desarrollo cognitivo, emocional y social de sus alumnos, promoviendo un ambiente propicio para el aprendizaje y la exploración.

La excelencia en la enseñanza se refleja en las calificaciones otorgadas por los clientes satisfechos. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5 en Google por parte de 3 clientes, Caic Dif Carrusel De Las Américas se destaca por su compromiso y dedicación hacia el crecimiento y bienestar de los niños.

El equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en proporcionar una educación de calidad, a través de actividades lúdicas y creativas que estimulan el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales.

En Caic Dif Carrusel De Las Américas, se crea un ambiente seguro, respetuoso y cálido, donde cada niño se siente valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Además, cuentan con amplias instalaciones equipadas con materiales didácticos y recursos adecuados que facilitan el aprendizaje.

Si estás buscando un centro educativo que brinde una educación de calidad y fomente el desarrollo integral de tu hijo, Caic Dif Carrusel De Las Américas es la elección perfecta. Contacta con ellos hoy mismo y descubre cómo pueden contribuir al crecimiento y felicidad de tu pequeño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad