Baby Land – Guarderia Y Preescolar – Letran Valle, Ciudad de México

Baby Land - Guarderia Y Preescolar

Centro de educación preescolar | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: Zempoala 527 Col, entre Cuicuilco y Matías Romero, Letran Valle, Benito Juárez, 03650 Del. Benito Juárez, CDMX, México.
Localidad: Letran Valle.
Estado: Ciudad de México.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Baby Land – Guarderia Y Preescolar:

  • Lunes: De 7:00 a 19:00
  • Martes: De 7:00 a 19:00
  • Miércoles: De 7:00 a 19:00
  • Jueves: De 7:00 a 19:00
  • Viernes: De 7:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 55 5539 6916.
Página Web:

Ubicación

Descripción

En Baby Land – Guardería y Preescolar, ubicada en Letrán Valle, Ciudad de México, se dedican apasionadamente al cuidado y educación de los más pequeños. Se preocupan por ofrecer un entorno seguro, estimulante y divertido para el desarrollo integral de los niños.

Este centro de educación preescolar es altamente valorado por sus clientes, ya que ha recibido una calificación perfecta de 5 sobre 5 en Google. Esto refleja la confianza y satisfacción que han encontrado las familias que han confiado en Baby Land para el cuidado y educación de sus hijos.

En Baby Land, el equipo de profesionales altamente capacitados se compromete a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los niños. Su enfoque pedagógico se basa en el juego como principal herramienta de aprendizaje, fomentando la creatividad, el desarrollo cognitivo y emocional de los pequeños.

Además de ofrecer un entorno seguro y enriquecedor, Baby Land cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Cuentan con aulas amplias, zonas de juegos al aire libre, un comedor para las comidas y meriendas, y espacios diseñados específicamente para el aprendizaje y desarrollo de los niños.

El personal de Baby Land se preocupa por mantener una comunicación constante y fluida con los padres, informándoles de las actividades, progresos y logros de sus hijos. La confianza y la colaboración entre el centro y las familias es fundamental para el óptimo desarrollo de los niños.

Si estás buscando un centro de educación preescolar en Letrán Valle, Baby Land es la opción ideal para asegurar el cuidado y desarrollo integral de tus hijos. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y concertar una cita para visitar sus instalaciones. ¡La educación y el bienestar de tus hijos están en buenas manos en Baby Land!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad