Apoyo A Tareas Casita Magica – Escárcega, Campeche

Apoyo A Tareas Casita Magica

Guardería | Calificación: 5 (basado en 1 reseñas)

Detalles

Dirección: 25 X 44, Concordia, 24350 Escárcega, Camp., México.
Localidad: Escárcega.
Estado: Campeche.
Opiniones: Este negocio tiene 5 de valoración, basado en 1 reseñas según Google.

Horario de Apoyo A Tareas Casita Magica:

  • Lunes: De 10:00 a 4:00
  • Martes: De 10:00 a 4:00
  • Miércoles: De 10:00 a 4:00
  • Jueves: De 10:00 a 4:00
  • Viernes: De 10:00 a 4:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Contacto

Teléfono: 982 125 9052.
Página Web:

Ubicación

Descripción

Apoyo A Tareas Casita Mágica es una destacada guardería ubicada en Escárcega, Campeche. Con un sólido compromiso con la educación y el cuidado infantil, esta institución se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes.

Con una valoración perfecta de 5 sobre 5 en Google, esta guardería se destaca por su dedicación, profesionalismo y cercanía con las familias que confían en ellos.

El equipo de Apoyo A Tareas Casita Mágica está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Su principal objetivo es proporcionar un entorno seguro, estimulante y afectuoso para que los niños puedan aprender, jugar y socializar.

Esta guardería se enfoca en brindar un plan de estudios integral que promueve el aprendizaje a través de actividades interactivas y lúdicas. Los niños tienen la oportunidad de explorar su creatividad, desarrollar habilidades motoras, aprender valores fundamentales y cultivar su curiosidad innata.

Además de su excelente programa educativo, Apoyo A Tareas Casita Mágica cuenta con unas instalaciones cómodas y seguras, diseñadas para satisfacer las necesidades de los niños. Cuentan con áreas de juego al aire libre, salones amplios y bien equipados, y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pequeños.

si estás buscando una guardería de confianza en Escárcega, Apoyo A Tareas Casita Mágica es la elección ideal. Su calidad educativa, personal cualificado y entorno acogedor hacen de esta institución una opción perfecta para el cuidado y desarrollo de tus hijos.

No dudes en contactar con Apoyo A Tareas Casita Mágica para obtener más información sobre sus servicios y programas educativos. ¡Tu hijo merece el mejor inicio educativo posible!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad